vie. May 9th, 2025
Con nuevas herramientas la evolución del trabajo en los call centers mejora.

 

 

  •  GoContact  una platafora virtualk de alta tecnología, participó en el Customer Experience Summit 2025, brindando información sobre su plataforma y una experiencia tecnológica con su “Misión Go-X”.

Esta actividad estuvo diseñada para presentar tres “satélites”, cada uno representando una herramienta distinta basada en inteligencia artificial: Agente Virtual, Agente Assist y Post Call AI. Desde su stand, denominado “Go Space Center”, la compañía permitió vivir en primera persona cómo sus propuestas transforman el servicio al cliente y brindan una experiencia inolvidable.

La clave de GoContact-Broadvoice está en la integración de tecnologías como voicebots, chatbots y asistentes virtuales, que a diferencia de lo que muchos creen, no buscan reemplazar al humano, sino potenciar su labor, dice el gerente de nuevos negocios de la compañia, Javier Bolivar.

Para leer y complementar.Cartagena sede del Customer Experience Summit

“La inteligencia artificial no está para eliminar al humano de la interacción, sino para hacer más eficiente su experiencia, a partir de lo que la inteligencia artificial le pueda ayudar a hacer”. Agrega  que el impacto positivo de estas herramientas en operaciones complejas, como las casas de cobranza,  los bots pueden iniciar negociaciones de pago, brindándole al cliente seguridad. “Esto facilita los acuerdos y mejora los índices de recuperación de cartera”.

“La experiencia me pareció bastante entretenida, mucha tecnología. Hoy día llegamos con nuevas herramientas que hacen que la evolución del trabajo en los call centers mejore aún más y genere mayor interacción con menos costos, como los asistentes virtuales. El proceso de evaluación en los call centers se hace mucho más atractivo, porque se vuelve más eficiente”, expresó Luis Cordobes, quien vivió la experiencia del viaje astral.

Con un enfoque claro en la eficiencia operativa y la humanización tecnológica, GoContact-Broadvoice reafirma que el futuro de la experiencia al cliente está en la colaboración entre humanos y tecnología inclusive si es un viaje a las galaxias. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *