sáb. Ago 23rd, 2025

Nueva alianza estratégica entre aseguradoras

PorMilena Ortega

noviembre 8, 2024
Prudential Financial y 123 Seguro

123Seguro y Prudential Financial se asocian con el fin de elevar el estándar de protección y servicio en América Latina y desarrollar estrategias de crecimiento de ambas compañías

Se trata de 123Seguro y Prudential Financial, dos  aseguradoras que con su alianza, se espera combinar la fortaleza del servicio al cliente en la industria y la innovación tecnológica. Sus objetivos son elevar el estándar de protección y servicio en América Latina y desarrollar estrategias de crecimiento de las empresas aseguradoras en segmentos como bancos, fintechs, minoristas y la gig economy. 

  ¿Qué le espera a la economia colombiana? Analisis del gremio bancario

A partir de 2024, 123Seguro distribuirá productos de accidentes y salud, vida y productos auxiliares codiseñados con Prudential Financial a clientes del mercado masivo a través de operadores locales en varios países de América Latina.

También le puede interesar: Paloma Valencia denuncia inconsistencias en los reportes financieros de Nueva EPS

“En países como Brasil y México, menos del 20% de la población tiene algún tipo de seguro de vida”, dijo Luciana Amano, vicepresidenta de Prudential International Insurance y responsable de alianzas.  

Los clientes  del mercado masivo podrán acceder a los productos y servicios de las aseguradoras, a través de una plataforma digital construida y administrada por 123Seguro, y los socios tendrán la flexibilidad de modificar las ofertas en función de la relevancia de las necesidades de los clientes.

  ¿Por qué tanta cautela en el descenso de las tasas de interés?

Respecto a esta alianza, el CEO y cofundador de 123Seguro, Martín Ferrari comentó que “Este acuerdo representa un paso crucial en nuestra estrategia B2B2C, permitiéndonos asociarnos con una compañía global para ofrecer seguros innovadores y accesibles a través de alianzas con socios distribuidores en cada uno de nuestros mercados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *